Contacto




     

    Pregunticas frecuentes

    Producto

    No, ni nuestros productos ni las materias primas utilizadas para su fabricación.

    Todos nuestros productos pueden ser utilizados si eres vegana/o.Exceptuando Ultra Lipid Repair que contiene un derivado de la cera de abejas.

    Puedes utilizar aquellos que hayan sido testados oftalmológicamente como Ultra Lipid Repair, Waterwave, Before & After All y Absolute Eye Re-Master.

    Todos nuestros productos pueden utilizarse en embarazo y lactancia, exceptuando los siguientes que, si pueden utilizarse en lactancia, pero no en embarazo: Body Re-Master, Body Re-Master Piel Seca, Absolute Eye Re-Master, Lift & Bright ROL y Hands In Cream<

    Tanto en nuestra web como en el producto se indica el PAO (símbolo de tarro abierto) con el número de meses que este puede utilizarse tras su apertura. Como todos los cosméticos deben conservarse en un lugar fresco y seco evitando cambios bruscos y temperaturas extremas. Lo ideal es que sea a temperatura inferior a 30ºC.

    Debemos encontrar un equilibrio entre la máxima protección de los productos cosméticos y la ecoresponsabilidad. Por ello utilizamos envases airless que protegen al producto de la luz y el oxígeno y no contienen partículas metálicas en la bomba para que puedan recuperarse al 100% en la cadena de reciclado.

    Pedidos y envío

    El envío es gratuito para pedidos superiores a 30€ impuestos incluidos en península (España y Portugal) y Baleares.

    Preparación: si realizas tu pedido antes de las 12 de la mañana este se enviará el mismo día, si se realiza en horas posteriores, será enviado al día siguiente laborable.
    Para península y Baleares, una vez tu pedido ha salido de nuestros almacenes, se entrega en un plazo de 72 horas laborables. Puedes consultar el resto de destinos aquí.

    Ante cualquier incidencia con tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email indicando tu número de pedido a pedidos@cosmetocritico.com.

    Una vez el producto ha sido utilizado no puede devolverse.