Archivos de Categoría: Cuidado corporal

Cómo eliminar las rodillas y codos oscuros

Un tipo de manchas de las que poco se habla son aquellas que aparecen en codos y rodillas. Sin embargo es algo d leo que poco se habla y para muchas personas puede afectar a su confianza cuando llegan las épocas en las que nos ponemos con faldas y a lo loco. Hoy vamos a…

Como cuidar y mantener tus manos jóvenes

Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero la mayor parte de las veces ni las manos ni la mirada representan la edad que que sentimos por dentro. Las manos son una parte fundamental de nuestro cuerpo, ya que nos permiten realizar una gran variedad de actividades en nuestra vida diaria. Junto con…

Entiende porqué te pones moreno y cómo elegir tu fotoprotector

¿Sabías que existen distintos tipos de moreno y que no todos son debidos a la estimulación de la producción de melanina?¿Y que tenemos dos tipos de melanina que determinan el tono de nuestro moreno? Sigue leyendo porque vas a descubrir todos los entresijos del bronceado, los fotoprotectores y cómo elegir el tuyo. Las dudas más…

chica en baño crema urea

Todo lo que hay que saber sobre la UREA, la biohacker olvidada.

No se si os pasa a vosotros, pero hoy en día con la cantidad de información disponible y con los nuevos lanzamientos de activos cosméticos, se nos olvidan aquellos que llevan toda la vida con nosotros. Aquellos que quizás por ser mayores se les ha metido en el cajón del olvido, o se han metido…

brazo hombre con queratosis pilares

Qué es y cómo mejorar la Queratosis pilaris.

A raiz de la publicación de unos stories sobre la piel de gallina (queratosis pilaris), me comentasteis que hiciera un post. En vez de eso nos tomamos un rato para hablar sobre ella y cómo podemos mejorar la queratosis pilaris. ¿Qué es la Queratosis pilaris? Es un desorden en principio genético por el que se…